empresa


La Empresa

Ubicadas en el micro centro de la ciudad de Santa Fe, las oficinas de la agencia, funcionan como los  ejes centrales  de la actividad comercial de la empresa.

Acuarela Publicidad es una agencia de servicios plenos que en los últimos años se especializó en la comercialización de la publicidad en vía pública; Convirtiéndose así en aliada estratégica de las agencias locales, de empresas colegas y centrales de medios nacionales en el desarrollo de esta actividad.

Así, Acuarela con su división de Vía Pública desde 2002 viene trabajando para que las comunicaciones visuales en formato de gran tamaño en Santa Fe se convirtieran en lo que hoy por hoy son; Uno de los medios publicitarios más efectivos y de menor costo, alcanzando un desarrollo y límites inimaginables, en las que miles de personas al día reciben subliminalmente la imagen de su mensaje, marca o producto las 24 Hs. del día.



Flexibilidad y adaptación.

Teniendo en cuenta las propuestas de creatividad adaptada al medio para potenciar el mensaje Acuarela Publicidad trabaja en forma coordinada con agencias y anunciantes para lograr la mayor y mejor visibilidad de cada mensaje.



El Circuito

Acuarela Vía Pública diseña y analiza los trayectos estratégicos que cubren el micro y macro centro, las principales avenidas, los centros barriales, paseos y parques de la ciudad para garantizar máxima presencia en los distintos puntos urbanos.



Reposición de piezas

Durante el lapso que está vigente la pauta, Acuarela supervisa todos los puntos críticos de los circuitos, reponiendo diariamente las piezas que pudiesen ser dañadas, garantizando 100% la continuidad de la campaña, asegurando la efectividad de la misma.



Alcance nacional:

La posibilidad de organizar campañas nacionales, en las plazas mas importantes del país, es otra prestación que brinda Acuarela Publicitaria; en Buenos Aires, Gran Bs. As., Rosario, Cordoba, Tucumán, Mar del Plata, Mendoza, San Rafael, Corrientes, San Juan, Formosa, Posadas, entre otras. Garantizando circuitos de alto impacto.



Reconocimientos.

A lo largo de su trayectoria Acuarela Publicidad fue merecedora de diferentes reconocimientos, el último El Brigadier 2007, recibiendo el premio en la categoría “Agencia de Publicidad” y “Empresa de Vía Pública”



Acuarela Publicidad
25 de Mayo 2623
Tel/Fax: +54 342 - 4533045
Santa Fe (3000) - Argentina

® 2018 Acuarela Publicidad. Todos los derechos reservados